loading

Loading...

Imprenta Meliana – Envíos gratuitos – Trato personalizado

Imprenta Meliana – Envíos gratuitos – Trato personalizado

imprenta meliana

imprenta meliana

 

 

En imprenta meliana tenemos todo tipo de servicios de imprenta offset e imprenta digital, diseño gráfico y acabados.

Tenemos todo tipo de productos, tarjetas, sobres, flyers, cartas, carpetas, subcarpetas, talonarios, adhesivos, gran formato, etc…

No dudes en visitanos en imprenta meliana.

Trabajamos en toda la provincia de Valencia y alrededores y contamos con servicio propio de transporte.

En imprenta Meliana, disponemos de todos los procesos de impresión, desde la pre-impresión, pasando por la impresión digital, impresión offset y acabados sin salir de nuestro taller, lo que nos da una capacidad de reacción muy rápida y un control del trabajo hasta la entrega.

Puedes contactar con nosotros por email en nuestra página de contacto o por teléfono  en el 961499479 y te atenderemos sin ningún problema.

 

Imprenta Meliana en Valencia

 

Presentación Imprenta Meliana situada en Valencia

Somos una imprenta localizada en Valencia con servicio en toda el término y como no en Meliana.
Poseemos todo tipo de impresos, desde flyers, tarjetas de presentación, sobres, carpetas troqueladas y subcarpetas, catálogos, revistas, talonarios, posters, gran formato, y mucho más.

Por que elegir Impressos G2 en Meliana

Por la proximidad, repartimos en Meliana y a toda la zona de Valencia exento de costes, esto es envíos Gratis.
Por que conocemos con perfección el sector y las necesidades del consumidor valenciano y sus peculiaridades.
Muchas veces creemos que hacer la demanda en tu población es mejor por la cercanía y el control de los pedidos pero hoy en día, con las técnicas somos capaces de mantener una comunicación entre cliente – proveedor sin ningún inconveniente, en verdad la mayoría de nuestros clientes no pasan por la empresa nunca.
Es más cómodo hacer pedidos y recibirlo en tu localización evitando moverte de tu dirección y en el caso de necesitar reunirnos nos aproximamos y solucionamos cualquier inconveniente en nuestra imprenta valencia barata

 

Artículos de imprenta Meliana en Valencia:

Tarjetas de visita circulares, cuadradas, plegadas en díptico, recicladas , papeles creativos sobres con o sin ventana, americanos, ministro, sobres bolsa de varios tamaños, carpesanos, subcarpetas, con solapas, con laterales, carpetas troqueladas, hendidas, con uñero, carteles, desde A3 inclusive 70×100, diferentes tipos de papel del catálogo.
albaranes, A4, idóneos para reimprimir en tu impresora.
fliers de todo tipo, cuadrados, volante,circulares ,folletos dípticos, trípticos, cuadrípticos, talonarios autocopiativos, duplicados, triplicados, A4, Gacetas y catálogos, con solapas cuadrado, redondo, grapados, etc..
Gran tamaño, plotteados de gran tamaño en resolución fotográfica, adhesivos y etiquetas, con microcortes, alto brillo, super agarre.

Esto solo es un ejemplo de todo lo que puedes realizar en nuestra empresa pero cada comprador es diferente y sus productos pueden ser muy distintos a lo normal, ponednos a prueba!

Servicios de imprenta que ofertamos:
Disponemos de todos los procesos desde la recepción del consumidor inclusive la entrega en su empresa. Nuestros equipamento están preparados debido a los incesantes cambios y profesionalización en las imprentas. Son muchosaños renovando los procesos y adaptándolos a los rápidos cambios del mundillo.

maquetación y preimpresión: Tenemos equipos informáticos de nueva generación, tanto en pc como en mac, y un ctp directo a plancha que aparte de la velocidad de reacción nos deja ser respetuosos con el medio entorno eliminando procesos químicos innecesarios. Muy frecuentemente ciertos clientes vienen con trabajos realizados por diseñadores gráficos que cobran su caché y no preparan bien los artes finales, nosotros diseñamos para imprimir, no para la pantalla. Igualmente cobramos por hora y la mayoría de veces podemos proponer ideas que otros diseñadores que no son del ramo no conocen.

 

Imprenta digital Meliana en valencia: En éste campo es en el que más ha avanzado la maquinaria de impresión, y no va a parar en un futuro cercano. Hoy en día los centímetros máximo de impresión digital es de super A3 plus, (33×48 cmts casi, ya estamos viendo en ferias tamaños de 45×64 cmts pero todavía estan en fase de estudio.El día que comiencen las impresoras digitales de gran tamaño será en el momento que ciertamente la impresión offset esté en riesgo de desaparición, seguramente quedará sólo para trabajos de altísimas tiradas y trabajos bastante específicos. Pero inclusive el instante las que están comenzando en el mercado ahora están a precios desorbitados.
Por ende la imprenta digital es la más adecuada para tiradas de poco volumen y flexibles, pudiendo personalizar mucho más tus trabajos, cosa que antes era inconcebible.
Asimismo ofrece una agilidad de réplica prácticamente al minuto, logrando entregas en 24 horas. Más rápido imposible no? Imprenta en valencia

Envíos:
Disponemos de envío gratis en Meliana y toda la zona de Valencia con un pequeño añadido para los repartos en Castellón y Alicante, a veces para paquetería utilizamos servicios de mensajería, del cual asumimos totalmente el costo, como buena imprenta barata

Imprenta Meliana ecológica:

Desmontando mitos:
Cuantas veces hemos escuchado decir que es mejor la campaña de marketing en digital y de esta forma nos ahorramos exterminar árboles para imprimir en papel, pues nada de ésto tiene sentido, actualmente las grandes papeleras en Europa, que son con las que trabajamos tienen grandes plantaciones de árboles para obtener su celulosa, al igual que hace cualquier campesino para conseguir sus cultivos. No se cortan bosques ni se degradan ecosistemas, sencillamente son campos de árboles que van replantando según van cortando y así logran un a acumulación de celulosa suficiente y amable con el medio ambiente.
Además todas y cada una disponen de todos y cada uno de los sellos de calidad que nos prueba que prosiguen las normativas Europeas y prácticamente todas nos ofrecen muchos géneros de papeles reciclados que cubren prácticamente cualquier necesidad. Ven a nuestra imprenta valencia barata

Meliana

Meliana es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte.

Ven a tu imprenta Meliana en Valencia hoy!

Información de interés de Meliana

Bazar
, 1 reviews
Home Decor
+34961493738
Avenida Santa Maria, 23,46133 Meliana,Spain
Ordenata
, 3 reviews
IT Services & Computer Repair,Electronics
+34902889925
Carrer del Camí de Montcada, 52,46025 Valencia,Spain
Bicicletes Meliana
, 1 reviews
Bike Repair/Maintenance,Bikes
Carrer Cid Campeador, 4,46133 Meliana,Spain
Boutique Pascual Molins
, 1 reviews
Accessories
+34961491908
Avenida Santa Maria, 27,46133 Meliana,Spain
Roba Jaume
, 1 reviews
Men’s Clothing,Women’s Clothing
+34961491269
Avinguda Hugo Bacharach, 2,46134 Foios,Spain
Grup Tuka
, 1 reviews
Uniforms
+34961108299
Constitucion, 1,46133 Tavernes Blanques,Spain

 

Algo de história de la imprenta….

Imprenta meliana es la técnica de industria que te deja reproducir, en papel o materiales parecidos, texto y figura mediante tipos, planchas y otros procedimientos. La impresión consiste en aplicar tintas sobre los tipos y transferirlas al papel por presión. Por extensión, se conoce como imprenta al lugar o taller donde se imprimen.

Los antecedentes de la imprenta moderna se encuentran en la Antigua Roma; alrededor del año 440 a.C. comenzó a imprimirse sobre objetos de arcilla, mientras que la primera imprenta de tipos móviles fue creada en China en la década de 1040.
Lo que se conoce como imprenta moderna fue creada hacia 1440 por el alemán Johannes Gutenberg. Hasta entonces, los libros eran reproducidos de forma manuscrita por copistas, y esta tarea llevaba mucho tiempo y generaba confusiones ya que muchas de estas personas eran analfabetas, por lo cual se veían forzadas a intentar imitar los trazos, como si de meros dibujos se tratara.
En la actualidad la noción de impresión trasciende a la imprenta, ya que existen diversos mecanismos y tecnologías para reproducir textos, como la flexografía, la serigrafía, la litografía y los métodos digitales.
La impresión bajo demanda es aquella forma de publicación que consiste en la reproducción de una determinada cantidad de ejemplares en el momento de recibir el pedido en cuestión. Esta modalidad es especialmente utilizada para la técnica conocida como autopublicación, el camino que escogen muchos escritores de la actualidad ante la falta de dinero para financiar una publicación tradicional, en imprenta meliana trabajamos actualmente con éste método.
Las imprentas que ofrecen este servicio, no suelen dedicarse a la promoción de las obras, como sí lo hace una editorial, al menos no en forma gratuita; por lo tanto, cuando un escritor se inclina por la autopublicación, debe encargarse de contactar con las librerías para conseguir que incluyan sus libros en sus catálogos, así como de organizar eventos tales como lecturas públicas y de obtener un puesto en la Feria del Libro. Cada vez que necesita un cierto volumen de ejemplares, solo tiene que solicitarlo y le será enviado en el plazo establecido en el contrato.
Hectógrafo
Imprenta meliana. No muchos saben de la existencia de este antecesor de las copiadoras modernas, que puede construirse siguiendo una serie muy sencilla de pasos en cualquier hogar. En primer lugar, cabe aclarar que se trata de un recurso para aquellos casos en los cuales no se necesita un gran número de copias.
En principio es necesario dejar 30 gramos de gelatina en agua fría durante unas ocho horas, asegurándose de que quede absolutamente cubierta. Por otro lado, se deben disolver 60 gramos de sal fina en medio litro de agua, mezclarla con un promedio de 200 gramos de glicerina pura y calentar la mezcla hasta alcanzar los 93°C. Pasada una hora de cocción, se deben agregar 20 gotas de esencia de clavo, útil para que la masa no se desintegre, y se echa todo sobre una bandeja de dimensiones adecuadas para las copias deseadas. Solo queda dejar reposar el hectógrafo unas cinco horas lejos del calor y del polvo.

Antes del primer uso, es importante limpiarlo con una esponja húmeda y dejarlo secar casi por completo. EN imprenta meliana sabemos que los pasos para realizar una copia son muy sencillos: simplemente es necesario plasmar el original en una hoja de alcohol, la cual se puede adquirir en cualquier librería, y colocar la cara escrita sobre el hectógrafo, asegurándose de que no quede ninguna zona sin hacer contacto con la gelatina. Pasado un minuto, se retira y se procede a posar las hojas en blanco de a una; la copia es instantánea, ya que el proceso es similar al de un sello. Cuando comienza a acabarse la tinta, basta con limpiar la base y repetir el procedimiento.

Imprenta en meliana

 

leer más

Imprenta Meliana – Envíos gratuitos – Trato personalizado
5 (100%) 4 votes

Dejar un comenario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies